Blogia
Diario Impersonal

Nunca dejes pasar el tren

Para no aburrirme demasiado, comencé a navegar y encontre este lugar para dejar mis palabras
y tambien para no dejar que se lleve con el viento algo que puede servir a los demas.
Mi historia es la que te voy a contar y de ella puedes sacar o agregar sensaciones o lo que mas prefieres.
Conocí muchos y muchas por aquí y es que las hay de toda clase. Lo que si es que de todoas me impactó una solita. Era la que estaba mas cerca y con la que hablabamos tods los dias. Un dia le dije que la queria conocer, que nos ibamos a ver y a tomar algo para charlar. Pero ella se desapàrecio del mapa.
Cuando volvio a mostrarse y hablar conmigo, me pidio para vernos y pasar unos dias juntos.
Caso que yo conocí a otra niña o mujer y estaoy saliendo con ella. Si en aquel momento me dijese que si, ya estaria embarcado en el tren del amor con ella, pero no puedo aora que la tengo casi lista a esta otra. Y les pregunto ¿por que dejó pasar el tren? si lo habria tomado cuando yo le hable no habria pasado esto. Yo la queria, pero no puedo fallar a esta otra amiga casi novia. Pienso y lloro de rabia . Y toma como consejo: no lo dejes pasar, agarralo casi sin pensar porque el amor si se va, despues cuesta volver atras.

0 comentarios