Blogia
Diario Impersonal

Carta a Joe

Querido Joe:

No puedo imaginar a nadie más encontrando esta carta. Y sé que estás enfadado porque no permití que me acompañaras hasta el final. Pero morir es algo que se hace en soledad, Joe. No puedes ir adonde yo voy. No todavía. Y no encontrarás mis restos cerca. Así que no busques. Huí volando. Piensa en mí, junto a tí (sudas en la cama...¿Lo sabías? Siempre te dije que me gustabas sudoroso, pero te mentí). Piensa en mí galopando. Eres un amante dulce, Joe. Un buen hombre.

Habrás pensado que las últimas palabras de alguien serían más profundas. De todos modos, siempre pensé, que tú eras el profundo.. Demasiado tiempo en Japón. Te convirtió en alguien más religioso que espiritual. Probablemente piensas que este es mi final. mientras yo pienso que sólo estoy pasando al otro lado. Cuando vuelva a verte, mi amor, me mirarásy otra vez sabrás que yo estaba en lo cierto y tú eras el equivocado. La muerte no habrá cambiado nada. Nunca lo hace. Te amo tanto, Joe. Te amo. Espero que me encuentres en el sol y el viento, en el pasto verde y el cielo azul, en los árboles, el chaparral y las estrellas. Quiero ser el aire que respiras y el latir de tu corazón. Me gustaría no tener que dejarte munca. Pero por ahora debo morir. No puedo escoger otra cosa. Debo morir ahora. Amame y perdóname por haber tenido que dejarme morir de este modo. Dile a Gala (o como quiera que se llame ahora) que la amo. Dile a Harlan que encuentre un trabajo. Dile a esa pequeña vaquera, Elena, que se llama así por mí, y que cada vez que un caballo me arroja al suelo, estoy mejor. Si el caballo vuelve alguna vez a tí, si ella lo quiere, puede ser suyo. Dile a la luna y las estrellas, que eres mío, Joe. Esta carta son mis cenizas. Rómpela y regálasela al viento.

Adiós, mi amor.

Tu Elena de las Estrellas.

0 comentarios