Blogia
Diario Impersonal

para la mujer que amo.!

para la mujer que amo.!

Me unirè al silencio de una madrugada cualquiera solo para ver que aun estas conmigo. que has atrapado lo imposible con tus manos. Solo para que el mundo sonrìa.

Quiero beber en tragos de amor, lo que el dia no ha sabido expresarme en todo este tiempo, recordar lo que aun no ha sucedido, y vivir, mientras tanto lo que me ofrece tu piel en racimos.

Embriagarme de tu cuerpo y ya no sentir ni el nombre pesado de las sabanas, ni el ruido de una rutina golpeando insistente las ventanas. Solo el ocèano en el vaiven tipico de los amantes confundidos.

Quisiera refugiarme en vos. Lejos de los aplausos y de los aullidos del mundo. del que diràn y los papeles. que la pesada marcha se vuelva baile, y el estruendoso rumor de la calle, se disuelva en carcajadas, risas de saber que el universo entero esta jodido y que sin embargo. Nos amamos.

porque despues de todo. si aun en la avalancha de odio y sangre. te aferras a mi mano.. y llenamos nuestro corazon con lo mas profundo de nosotros.. habremos ganado el tesoro mas preciado, y ganado el mundo en que nuestros hijos sonreiran continuando  el sueño..

3 comentarios

Arlet -

Leonardo Saluzzo. El poema encierra emotividad en sus palabras. Emocionan al lector. ¿Puedo tomar algunas de ellas y volcarlas en mi espacio virtual?

Claudina -

Me gusta el poema.

Claudina -

Alguien que está muy enamorado puede escribir este tipo de poemas. Y les aseguro que es mentira que las mejores cartas de amor están escritas por los desamorados.