Blogia
Diario Impersonal

El Silencio

Después de todo....¿Qué es el silencio?
Mucho se dice sobre esto.
Mientras leía algunos mensajes que me envían mis amigos y amigas, tal vez en reprimenda a mi mismisimo silencio por no responder a sus cartas, he rescatado algunas frases que hicieron algo así como brotar mi interés.
1- "El silencio no es la ausencia de sonidos. Es un estado tranquilo en el que puedes oir lo que se mueve en tu interior, con mayor claridad."
2- "En el silencio de tu alma se esconden los mas bellos secretos de tu corazón"
3- "En el silencio de la naturaleza, Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas"
4- "En silencio con un amigo se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar"
Y...sabes una cosa...para mi tranquilidad, resignación o simplemente, autoconvencimiento, adopto como válidas sobre todo la última (4). ¿Qué te parece?, bellas frases.

0 comentarios