Blogia
Diario Impersonal

Porque quejarse…

Seguro que estos días pasados todos hemos deseado que esa lotería del 22 de diciembre o la lotería del niño nos toque, para retirarnos y holgazanear fuera de la vida laboral y de las desventajas de tener que controlar la cuenta corriente. Seguro que más de uno lo ha pensado…

Mi problema en cuestión es que aunque lo he deseado está claro que como no juego, mis posibilidades de dedicarme a este tipo de vida, son más bien nulas.
En fin… una pena para mi.

Y leyendo una encuesta hace días, que decía que más o menos el 75 % de los españoles estarían dispuestos a ganar menos dinero a cambio de disponer de más tiempo libre. Pero a mi no me preguntaron… aunque hubiera coincidido con ellos.

Pero bueno… seguiré sin echar la primitiva, ni la loto y cada año jugaré menos a la loteria, más bien todo lo contrario, me pierden otras cosas…, otros vicios…, y a pesar de todo seguiré dándole al curro… eso si… estaría dispuesta a cobrar menos dinero a cambio de más tiempo libre… de todas formas, no me voy a quejar, he conseguido una tarde libre a la semana, el viernes… algo es algo…, pero seguiré luchando por holgazanear un poquito más.

Así que he acabado el año un poquito quemada, ahora con este nuevo año supongo que vendrán tiempos mejores al menos la esperanza nos mantiene en esta rutina cadena, las obligaciones a que nos hemos acostumbrado a una “buena vida”. Lo queremos todo y eso es complicado, esta claro que la vida no es un camino de rosas.

No pierdo la esperanza

0 comentarios