Blogia
Diario Impersonal

¿Acaso se terminó el amor?......

Hoy he recibido una carta que dice así:
Querida amiga.....:
Tengo un rollo en mi cabeza que no se ara donde girar.
Es que tengo tan solo 29 años, y como sabes me casé muy joven. Nuestro hijo ya tiene 5 años. El tema es que me doy cuenta que ya no me llama la atención nada de la relación que me une a mi marido. ¿No lo amo? Pues lo dudo y mi duda aumenta cada vez más. En mi trabajo lo he hablado con mi compañero de oficina y el hecho es que él tampoco ve en su mujer la misma de antes. Es como si se nos hubiera acabado la adrenalina entre ambos. ¿Pues qué hacer?
Lo cierto es que ahora mi compañero de trabajo me ha invitado a salir y dice que le gusto. Quiere irse a vivir a otro lugar y me quiere llevar a mi y a mi hijo.
Dime, amiga, ¿qué hago? cual es el camino que debo tomar?.
y se despide.

En fin, es un tema muy difícil el de la pareja cuando después de casados se acaba el fuego, la pasión, en enamoramiento. ¿Por qué será? eso me lo pregunto. Yo creo, y lo digo por experiencia propia, es que ha faltado madurez en la pareja. No puede ser que si hubo realmente amor, al casarse, éste se acabe así porque sí.

¿Y tú, qué opinas?......Espero tu aporte o comentario

2 comentarios

Camila -

Yo viví una experiencia de la separación. Al poco tiempo de casados, comenzó a desmejorar su aspecto. No se arreglaba como de soltero, le daba igual ponerse una camisa vieja o nueva, los zapatos sin lustrar, etc. De a poco fui perdiendo las ganas de hacer el amor con él. Y al fin despues de 15 años de estar juntos nos separamos. El tiene otra pareja y yo tambien. En fin, el primer amor no es para siempre. Uno puede volverse a enamorar.

marcela -

a mi me pasó casi lo mismo y estoy casada hace 7 años, la verdad es que la respuesta a porque se acabo el amor y la pasion solo lo deben saber tu marido y vos