Blogia
Diario Impersonal

Mi perro Blask

Mi perro Blask

Hoy quiero decirte perro, que los momentos que pasamos juntos fueron los mejores de mi vida. Fuiste compañero fiel. Me esperabas todos los días a la hora que yo volvía del trabajo. Me pedías que te sacara a pasear con una simple mirada que yo entendía, tenías ganas de orinar y de sacar fuera de tu cuerpo todo aquello que te molestaba. No pedías comida, reclamabas compañía. Eras el perfecto custodio de mis bienes personales. Si alguien se atrevía a tocar mis cosas, eras capaz de enclavar tus dientes en su cuerpo con tal de defenderme. Hoy ya no puedo ver tu cola movediza ni la alegría reflejada en tus ojos llenos de brillo cuando me veías entrar a casa. Vaya a saber por qué, ya no estás junto a mí. Dicen que la vida de los animales es totalmente terrenal, no existe el más allá para ellos. ¿Quién sabe si eso es cierto? Es que ¿existe el más allá?.                                              ¡Cuántos hijos habrás dejado sin padre! Porque fuiste padre de muchos cachorros muy lindos. Han quedado tus hijos, esos hijos que si hoy podrían expresar lo que sienten, te dirían FELIZ DÍA PAPÁ, felíz día aunque ya no estés junto a nosotros.

Un saludo muy especial a todos los padres en su día.

0 comentarios