Blogia
Diario Impersonal

¿A quien prefieres?...

¿A quien prefieres?... Dices que me quieres, que no quieres perderme. Pero tampoco la dejas, sigues a su lado. Que soy tu pimpollo, me deseas todo el tiempo, quieres estar conmigo, te gusta mi forma de ser, mis besos, mi pasión. Que con ella solo tienes un techo en común y un lugar para dormir cada uno mirando hacia el lado opuesto. Que hace mucho no la tocas ni la besas. Que ella está enferma y es por eso que no la dejas. Todo esto es verdad. Lo se. Pero tambien se que tienes todo a tu alcance y todo lo que esta a tu alcance no te hace feliz. Entonces pregunto si vale la pena seguir viviendo de esa manera, por aparentar, por quedar bien delante de los viejos, delante de los hijos ya crecidos. Porque cuando no estoy, desfalleces. Y cuando estoy tienes poco tiempo o ni siquiera lo tienes. Nos hablamos todos los dias. Nos vemos solo cuando queda tiempo. ¿A muchos les pasará esto o es solamente a mi que la vida me depara migajas? Yo lo amo y lo acepto tal cual es con sus limitaciones y tiempo reducido. ¿Hasta cuando podré hacerlo? ¿Hasta cuando la chispa permanecerá encendida?

1 comentario

bali -

Amiga, yo vivi eso por 8 eternos años,al final me salí de esa relacion que lo unico que hizo fue malgastar mi juventud y mi tiempo, lo ame como a nadie mas he amado pero nunca nunca su familia dejo de ser su futuro. asi es que armate de fuerzas y de valor y continua tu vida que sera mucho mas liviana cuando te alejes de todo ello. te lo digo por experiencia.
saludos y suerte