Blogia
Diario Impersonal

Carta a mi amigo Fernando

Dime qué piensas de esto que te diré. Es a modo muy personal y es lo que pienso según la instrucción y educación que he recibido en mi vida y me ha quedado como una marca de fuego: Para mí el saludo es primordial, cuando te encuentras con una persona. Ni al peor enemigo se lo negaría. No me des explicaciones de nada, si lo prefieres. Así habíamos quedado ¿Sí? (A veces el silencio es la mejor de las respuestas). Pero siento una profunda necesidad de decírtelo como así también otra cosa. Y es que me has dejado un poquito tristona. Y no me enfado, no lo haré porque respeto las diferentes formas de ser de las personas. Simplemente a veces no están de acuerdo a mi forma de ser, pero tampoco tienes la obligación de ser como me guste. Cada cual es diferente, es único, es individual. Y trataré de tomar lo positivo de todo esto.
Ahora, aunque esté conectada, me iré a hacer las cosas de ama de casa que me están esperando. No es porque no pueda pagar a alguien que lo haga. Simplemente no quiero gente extraña metiendo las narices entre mis cosas.
Un beso y un gran abrazo.
Ah! Y cuando estés de humor, me lo dices, y charlamos. No quiero estar triste, no quiero enredarme en lágrimas. Ya he llorado bastante en mi vida. Prefiero estar activa y pensar en que mañana será otro día.
Y si cometí errores al escribir, no me enojaré si me los haces notar.
Otro beso y hasta luego

0 comentarios