Blogia
Diario Impersonal

Como entenderlos?

Cada dia entiendo menos a los hombres... Tengo pareja desde hace mas de 10 años, bueno pareja, es mi compañero porque nuestra relacion se basa en la amistad y el amor puro. Nuestra relacion sentimental y pasional acabo hace mucho tiempo por su parte, aunque estoy empezando a tirar la toalla, aun sigo intentando despertar en el algo que hace mucho tiempo esta letargado... y su total adversion me esta consumiendo por dentro.
En mi necesidad de sentirme mujer he coqueteado con algun hombre, y me gusta, pero temo hacerles daño, aunque ellos estaran en mi misma situacion, buscando algo diferente en sus vidas. Supongo que el volver a sentirse "Vivos" y juntos lo conseguimos... hasta el punto que llegan a confesar la desilusion de no habernos conocido antes.
Ahora he encontrado esa persona que me hace volver a sonreir, pero no quisiera hacerle daño, al fin y al cabo yo estoy acostumbrada a sufrir pero "el" parece muy sensible y no podria perdonarme que padeciese mi mismo dolor.
He pensado dejar de hablar con el, que al final es lo unico que hacemos, ilusionarnos con las palabras... pero creo que seguire a su lado hasta que el decida abandonarme, almenos esos momentos seran felices para los dos... y he decidido ser feliz en cada momento.

Gracias sr. Respeto por haberme devuelto la sonrisa.

1 comentario

Paula del Rocío -

"Supongo que el volver a sentirse "Vivos" y juntos lo conseguimos..." ASÍ dices, y eso es por demás importante. Creo que debes valorar esa relación por ese lado:" me hace volver a sonreir".
Lo que no comprendo es por qué piensas que le harás daño o le harías daño en algún momento... Y por qué solamente él decidirá abandonarte, ¿por qué piensas que lo haría? La ilusión de las palabras que se pronuncian desde el corazón son únicas y a veces muy fortalecedoras. Los momentos felices para los dos... son los que hay que rescatar de este tipo de relación, y vivir cada minuto cada segundo como si fuera el último pero sin aferrarte a ese tipo de pensamiento.

¡SUERTE!