Blogia
Diario Impersonal

El sin sentido de encontrar

Es el suelo que ahora piso. Ya poco me puedo ocultar, ya no hay historias que crear. Ya no es fácil esconderme en las superficialidades en las que antes me escondía, son demasiado evidentes.
Y este es el suelo que piso. Sí, he encontrado mucho más en los últimos tiempos, y todo es sinsentido. Y es este suelo del que ahora casi siento que no me puedo desarraigar. Como si las raíces que durante mi vida eché ahora, se aferran a una tierra que no puede dar más frutos. Se que no he encontrado aún la forma de arrancarlas... creo que a veces tendría que ser de una forma violenta y decidida.
Es que a pesar de todo, vivo cómodo. Y es esta comodidad que quiero maldecir, que quiero culpar. Es esta comodidad que me tiene aquí, a la que me sigo aferrando. La imposibilidad de negar a recibir el calor de cada ocasión, a saber que sin importar qué, hay alguien que me sostiene, que me soporta, que me perdona, que olvida, que no pregunta, que no juzga, que no recrimina, que incondicionalmente hay está.
A veces no sé que es lo que me cuesta más: si no ser aún quien pensé sería, o no poder empezar a ser quien pensé sería. Sí, cada día es el mejor momento de empezar. Pero cada día no me parece mejor. Debe ser esto miedo.
Ya ni sé bien que debe ser primordial, si el sentir o el hacer. En qué debo ocupar el tiempo y la energía. Y en esto me entretengo... Y así es hoy el sin sentido de encontrar.

2 comentarios

Ernaelio -

Actúa y no pienses más.

Visitante no casual -

Cada día es el mejor momento de empezar. Tú lo has dicho. Pues vence al miedo y atrévete. El hacer es importante pero el sentir lo que haces y lo queno, también es importante y más aún que el hacer solamente. Emplea tu energía en lo positivo porque a pesar de que no lo notes, sigues construyendo tu vida. ¡Fuerza! No te deprimas.