Blogia
Diario Impersonal

Dichosos "sentimientos"

“Los sentimientos es algo complicado, pero a lo que no nos tenemos que resignar a no entender”.
Esta frase la he extraido de una página web, creo que refleja claramente lo que todos pensamos sobre esta sencilla palabra pero a la vez complicada.
Si pienso muy a "fondo" creo que los sentimientos podemos contrarlos hasta que se descontrolan, ¿Qué frase, no…? menuda deducción la mía. Pero me explico y así se entenderá mejor. Yo he querido durante muchos años controlar mis sentimientos, o sea, intentar que nadie me hiciera daño, eso si, sin tampoco yo herir a nadie. En cambio, al cabo de los años, no puedo controlarlos y la verdad ya no me importa.
La inseguridad sobre los sentimientos te hace sentir débil, pero es la única manera de sentir emociones y vivir las situaciones (buenas y malas) de alguna manera. Puede ser que todo esto me haga madurar personalmente.
Pero aún hoy que me siento triste, me doy cuenta de que me gusta reir, sentir y sobretodo vivir.

0 comentarios